¿Alguien sabe qué película es?

Esta película trata de una chica a la cual le es invitada a algún tipo de ritual bajo un árbol o eso parecía ser. Repetían 3 veces el nombre de "El cumple deseos" o "el cumple sueños" yo recuerdo que el título con el que la ví tenía algo similar, sin embargo no hay resultados siquiera aproximados en todas las ocasiónes en que la busco en internet.

La película en sí trataba de que a la chica le sucedían cosas turbias cada que pedía algo y era interpretado como deseo, no puedo recordar mas y si de algo sirve como referencia tengo la no leve sensación de haberla visto en un canal llamado "Pánico"

Aún tengo la esperanza de encontrar a alguien que la haya visto.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser la película The Wisher (2002).

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso soy muy desconocedor de películas pero recuerdo "Siete deseos" (Wish upon), una producción reciente que tiene un argumento bastante similar diría a la película que busca, lamento no saber acercarme más.

https://youtu.be/vKpYTfYQ5t8.

Ojalá podamos encontrarla, mucho ánimo.