The Ring

Hola. Te quería preguntar si sabes alguna forma barata de conseguir unas películas de terror japonesas llamadas THE RING 2 y THE RING 0 (página web, coleccionistas de películas...)
Gracias.
Respuesta
Veo que tu interés es parte de la fiebre que se ha despertado por "Ringu"
La verdad solo las he visto en DVD y las puedes pedir en los portales norteamericanos como eBay para que te la envíen
También es posible bajar una versión del KaaZa aunque es un poco tardada
No sé si exista otra forma de hacerlo pero todas las secuelas están en formato DVD las secuelas... sus nombres son:
Rasen [1998]
Ringu 2 [1998]
Fue tal el éxito en Japón que salió la precuela:
Ringu 0: Baasudei [2000]
El remake más famoso fue Japones también:
Ringu [1995]
Y le siguieron:
Ring: Saishûshô [1999]
Ring Virus [1999]
The Ring [2002]
Si quieres buscalas con estos nombres:
Rasen [1999]
Ring Virus [1999]
Saan Chuen Liu Shut [1999]
Saan Chuen Liu Shut II: Sik Ji Nyn Gwai [2000]
Su WEB LINK es www.Ringworld.com no lo dejes ir porque además ahí encuentras los links para su compra.
Suerte y Nos vemos
Nacho Parra

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo me la he descargado (la primera) con el eMule. La he bajado en version japo y en la que esta ahora en los cines. Con ese mismo programa puedes buscar la segunda parte que seguro esta.
Respuesta
Si dispones de una conexión de banda ancha, no dudes en descargar este programita y allí encontraras sin duda estas películas que son muy populares en la net. Es más, ya hay una version norteamericana de este film. Ve a www.edonkeymania.com