Cine asiático ¿Conoces este film hardcore?

Me encontraba yo desvelándome cuando encontré en la televisión una película que cautivo mi atención, no se en que genero clasificarla: terror, suspenso, drama etc, pero desde que la vi, me intereso conseguirla.
Como comencé a verla ya algo adelantada, voy a narrar de lo que se trata donde yo la comencé a ver ok.
Trata sobre un juego o concurso de supervivencia en donde varios estudiantes luchan por su vida, ya que fueron forzados a participar en este concurso ya que si no lo hacen los mataran por medio de un collarín que llevan en el cuello y que posee un explosivo que puede ser activado a control remoto. Solo uno sobrevivirá. Con todo tipo de armas distribuidas en mochilas a la suerte: cuchillos, revolvers, espadas, bayonetas etc, infinidad de armas, una para cada estudiante. El concurso se desenvuelve como en una isla. La traición entre los más fieles compañeros es siempre una posibilidad y para colmo un desquiciado estudiante que viene de intercambio se inscribió en el concurso voluntariamente dispuesto a matar a quien sea con tal de salir ileso del juego.
Las decapitaciones, apuñaladas, disparos y demás formas de homicidio no escasean en este film, al final de la película solo sobreviven un joven y su novia.
Creo que recuerdo que la película se llamaba "JUEGO MORTAL" pero necesito saber su nombre original en japones o chino,(no se si el film es chino o japones)me interesa saber el nombre original para poder buscarla o descargarla. Si alguien me puede brindar información se lo agradeceré muchísimo. De antemano gracias.
P.D. Odio las estúpidas películas de terror norteamericanas en donde el asesino siempre se comunica por teléfono para avisarle a sus victimas.
Mis respetos para la cultura asiática por que tienen más talento para despertar el terror en el espectador, en cuestiones de terror y suspenso, ellos están en un nivel superior.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ labauhaus:
La película a la que te refieres se titula en inglés Battle Royale, y en japonés (su nacionalidad) Batoru Rowaiaru. La dirigió en el año 2000 Kinji Fukasaku a partir de una novela de Koushun Takami.
En el momento de su estreno, Battle Royale fue un éxito muy polémico en Japón por llevar al extremo la eterna polémica sobre la dureza del modelo educativo de aquel país.
Cuenta con una segunda parte, Battle Royale 2 (Batoru rowaiaru II: Chinkonka), co-dirigida en 2003 por Fukasaku junto a su hijo Kenta.
Espero haberte podido ayudar. No olvides valorar la respuesta.