Una película de soldados perdidos en el desierto con un tanque.

Ando buscando desde hace tiempo una película que vi cuando era pequeño, lo único que recuerdo es que los protagonistas son unos soldados (5 o 6 más o menos) que se encuentran perdidos en el desierto, tienen un tanque en su posesión, no recuerdo si era de ellos o se lo encontraron, pero que siempre andan todos arriba del tanque. Otra cosa que recuerdo de la película es que llegaron a un punto donde encuentran un pozo, el cual descubren que tiene agua, entonces mandan a uno de ellos a sacar agua, si mal no recuerdo el que baja por el agua es uno de raza negra; él se queda por un largo tiempo ahí abajo con unos botecitos para recoger agua, la cual sale gota por gota de una piedra. Después de eso, el soldado llena unos 2 o 3 botes de agua y el líder de ellos dice que solamente deben tomar dos sorbos cada uno, para que el agua les alcance a todos. Espero no confundir de película, pero creo que también sale una escena donde están varados en un lugar abandonado (creo que es ahí mismo donde está el pozo) donde uno de ellos se encuentra platicando con su compañero, tiene una navaja y está pelando o partiendo un alimento, creo que era una cebolla o una papa, tal vez hasta una fruta, al mismo tiempo le está diciendo las cosas que desea, cosas como lo que va a hacer cuando salgan de ahí o cosas de su familia. Esa es toda la información que tengo.

2 respuestas

Respuesta

La primera que se me vino a la mente fue "La bestia de la guerra" pero esta es de la invasión rusa en Afganistán y yo supongo que la que tu buscas es en el desierto africano y de la 2ª guerra mundial.

Echa un ojo a ver si se trata de "Sahara":

http://www.decine21.com/Peliculas/Sahara--1943-4618

Compruébalo aquí y si no es esta la película me lo dices aquí mismo y la seguimos buscando:

http://www.youtube.com/watch?v=WBMbxPZSZdQ

Si pudieras decirme si es más antigua o más moderna que esta mejor.

Muchas gracias por responder! :D Ya me fije en las películas que mencionaste, sin embargo ninguna es la que ando buscando, creo que esto será más difícil de lo que pensé ja ja. Sinceramente no sabría decirte de qué época es exactamente, pero la película es a color y CREO que es como de los 90's, tampoco podría mencionarte alguna otra escena porque es todo lo que recuerdo de la película, solamente se me quedó muy grabado eso del pozo con agua, y que todos se la pasaban arriba del tanque, y el tanque tenía varias cosas encima también, como equipaje de los soldados. Recuerdo muy bien cómo se toman el agua, el capitán (o el líder de ellos) les dice que deben tomar sólo dos sorbos, entonces se ve como todos lentamente le toman dos sorbos a los botecitos de agua, uno por uno. Muchas gracias por seguir ayudándome, yo también seguiré en la búsqueda, nos hablamos pronto! Saludos :D

Creo que ya di con ella, es un remake de la película que te mencionaba. Esta se titula "Sahara, la última misión" :

http://www.filmaffinity.com/es/film167744.html

Aquí puedes comprobarlo, sale la escena del negro en el pozo:

http://www.youtube.com/watch?v=ccfQZTH7THw&feature=relmfu

Muchísimas gracias!!! :D Esa mera es la película que andaba buscando, en verdad te lo agradezco bastante, al menos le atiné al decir que es de los 90's ja ja. De nuevo muchas gracias y a favoritos :D Saludos!

Respuesta

Sahara la ultima misión