Como hacer un vinculo e ir a otra escena

Tengo una página en flash y desde un vinculo quiero ir a otra sección y cargar allí una película pero quiero seguir manteniendo el menú en todas mis páginas .
¿Mi pregunta es
cada vez que realizo un vinculo es conveniente hacerlo hacia otra escena?
¿El menu de mi página de inicio para preservarlo en toda mi página debo copiar los fotogramas en todas las escenas o hay alguna manera de hacerlo que no conozca?

1 respuesta

Respuesta
Si tu película es grande la mejor manera de organizarla es, efectivamente, utilizar escenas. Si además deseas mantener elementos que se repiten en las escenas, en lugar de crear una escena nueva y copiar y pegar fotogramas como propones, lo mejor es que dupliques la escena. Desde el inspector de escenas eliges duplicar escena (que se supone que ya tiene sus menu hecho) y trabajar sobre el duplicado, así puedes hacer tantas escenas como necesites manteniendo el menú y añadiendo los elementos propios de cada escena.
Para los vínculos, utiliza al acción GotoAndPlay especificando el número de fotograma y la escena, sencillo.