La vecina de al lado

He estado buscando una canción de la película "la vecina de al lado" pero no la he encontrado. Es de las primeras canciones que se escuchan. Cuando suena la canción, el esta recordando cosas de su vida (cuando recibe una carta de admisión de la universidad). He estado escuchando las canciones que salen en la banda sonora y me parece que no es ninguna de ellas( digo me parece porque solo dejan escuchar 30 segundos de cada canción).

2 respuestas

Respuesta
Te hubiera contestado antes pero he estado esperando a conseguir un par de canciones que me hacían dudar. Ahora si, estoy prácticamente segura que la canción que buscas es:
Elliot Smith - Angels
Aun asi, me tomo la libertad de apuntarte la anterior, para evitar errores, es en la que salen las bromas a los alumnos...:
Queen & David Bowie - Under pressure.
Estoy convencida que la que buscas es la primera.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.
Respuesta
Te mando un link donde veras la lista completa de canciones que aparecen en la película (tanto las que están en el cd como las que no)
Son un montón así que espero que la encuentres. Deberían estar en orden de aparición en la peli, pero no te fíes mucho... siento no poder guiarte, pero no he visto la peli...
http://www.imdb.com/title/tt0265208/soundtrack