Canción, muchas gracias

Una canción de una película.
Hola que tal a todos, mi pregunta es la siguiente, es difícil de que me la contestéis, pero allá voy; nada es imposible. En la película ¿cuándo llegamos?, a partir de los 36 minutos de película, se oye una canción guapísima y marchosa, donde están montados en el coche y escuchándola. Pues esa canción me gustaría saber en nombre de la canción y en que album sale. Graciassssssssssssss

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no he visto la película, pero te dejo el soundtrack:
1. Thumbelina (Narration)
2. Tingalayo
3. Where Is Thumbkin
4. Skip to My Lou
5. Baa Baa Black Sheep
6. Tinder Box (Narration)
7. Coquito
8. Boom Boom Ain't It Great to Be Crazy
9. Mary Had a Little Lamb
10. Hinky Dinky Double D Farm
11. Jack Sprat
12. Ants Go Marching
Respuesta

Esas canciones no son que pinche pendejo