Disparos

Hola quisiera saber como hacer que salga fuego de una pistola y que se vea realista por que me se varios métodos muy complicados también quisiera saber como podría hacer impactos de disparos en actores y en paredes o objetos. Ya he hecho varios proyectos con explosiones pero nunca con pistolas muchas gracias y espereo que me digas todos los pasos para poder hacer estos efectos.
Respuesta
Ruben182 las disculpas pertinentes por la demora, contame que tipo de métodos conoces...
Lo bueno es que tienes experiencia con pirotecnia.
Habitualmente las municiones de fogueo no generan la típica lengua de fuego que buscamos, por eso los casquillos son cargados con alguna substancia deflagradora simple, cuidando no sobrepasar su potencia ni afectar su limite mecánico.
Contame algo más y vemos cual es el mejor método a usar.
VHR
¿Qué substancias le puedo poner a los casquillos y cuanta, habrá otros métodos? Gracias
Puedes usar Magnesio en pequeñas proporciones o Clorato de Bario de todas formas trata siempre de mantener limpio el Anima del arma ya que muchas de estas substancias son corrosivas...
Víctor - VHR