El programa de efectos especiales

Hola me gusparia saber el programade efectos especialesy como se hace sangre i algún otro efecto que este muy bien

1 Respuesta

Respuesta
¿Programa de Efectos Especiales?... ¿A qué te refieres con eso?.. ¿Te refieres a los efectos CGI de computadora?.. porque si son esos, deberías preguntarle a alguien que sepa de programas de computadora, yo creo efectos especiales físicos, prótesis, maquillajes, animatronicos, etc..
Y la verdad no creo que sean programas muy baratos, tu sabes!
Sobre la sangre, esa pregunta ya la había respondido en otra ocasión.. pero ahí va de nuevo.
Si quieres sangre que se use en boca, y que sea comestible, compra una miel "Karo" y para el color compra colorante artificial rojo y azul..
Estos colorantes los puedes encontrar en cualquier repostería oh supermercado, son colorantes artificiales que se usan para darle color al betún de los pasteles.
Luego mezclas unas gotitas de color rojo y unas de color azul, fíjate que nunca le pongas mucho azul, ya que la sangre quedaría muy obscura.
Si quieres sangre más diluida oh espesa, pero que NO se use en boca, compra Glicerina en cualquier farmacia, es muy barata y la mezclas con los colorantes.. pero ten cuidado con los colorantes, ya que pueden manchar mucho.
Sobre que efecto te puedo contar que sea muy bueno, pues la verdad seria una respuesta muy larga para un espacio tan pequeño como este, mejor mandame un mail con tu pregunta en especifico a:
[email protected]
También puedes visitar mi página de efectos especiales:
http://galeon.hispavista.com/fxandcreaturesalive/
Copia la dirección y pégala en tu navegador.