Pegamento para máscaras de látex

Hola, Soy rodó de Argentina. Tengo interés en fabricar un mastix casero, y desearía saber si tu me puedes ayudar.
Tengo entendido que se compone de resina, alcohol y éter sulfúrico, pero desconozco cual es el procedimiento para obtener el pegamento.
Desde ya mil gracias.
Respuesta
Te cuento que el mastix caser no es muy efectivo, por varios motivos, el primero es que a la mayoría le causa cierta molestia a pesar del éter que es una especie de adormecedor, otra desventaja es que es muy fastidioso sacarlo, por no decir casi imposible, y para rematar su adherencia es muy deficiente, a la menor sudoración tu aplique queda fuera. Sin embargo ahí te digo como se hace, compras en alguna ferretería un material llamado pez rubio es una piedra amarilla muy frágil, es una resina con la que vamos a partir, luego consigue en una droguería alcohol lo más puro posilble, si consigues etílico al 100% genial, sino usa el isopropílico, luego viene lo más difícil conseguir el éter, al menos en mi país es de venta restringida, (espero tengas más suerte que yo), bueno mezcla el pez rubio(previamente bebes convertirlo en un polvo finísimo) con el alcohol en cantidades iguales, dejalo reposar unas 24 a 48 horas una vez que el pez rubio se ha asetado tendrás un liquido amarillo pegajoso tu mastix esta casi listo luego agrega el éter en una cantidad mínima recuerda que esto solo es para no sentir el ardor que causa el alcohol, separa solo el liquido amarillo resultante y envasalo en vidrio. Eso es todo espero haberte ayudado