Disparos

Me gustaría saber como puedo realizar u efecto bastante realista de disparos en el cuerpo
Respuesta
Bueno el método standard de efectuar disparos al cuerpo es utilizando unos minidetonadores llamados squib, estos son pequeñas cargas explosivas que se activan con una batería de 9 voltios, la composición de dicho accesorio es un tanto restringido por tratarse de material pirotécnico altamente explosivo y cuya manipulación inapropiada causaría daños irreparables, dado que hay ciertas normas de seguridad en cuanto al usos de estos incluso con permisos federales te recomendaría visitar los talleres de pirotecnia que conozcas y pidas una orientación a los expertos emn el área. Pero para no hacerte tan complicado el asunto pregunta directamente por la mezcla que usan de pólvora con polvo de aluminio, o busca en cualquier browser la palabra bullet hit squib, encontraras en detalle la manufactura de este artificio.