Efecto de velocidad

Hola quisiera saber como puedo hacer con una cámara handycam de sony el efecto de velocidad de la serie de flash, esa estela que deja y que da la sensación de que flash corre a mil por hora. Ojala puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
No se exactamente a que efecto te refieres pero me lo imagino.
Para hacer que tu actor deje una estela lo más fácil y rapido es hacerlo por ordenador con programas tipo Combustión o el After Effects. Eso si es que tu cámara no tiene algún preset para aplicar un efecto parecido. Luego hay otras formas como transcicionar en el timeline del programa para montar (si hay timeline) varias veces el mismo clip o tocar los niveles de poacidad de estos para superponerlo.
En fin.