Molde para látex

Quisiera hacer unos cubos de látex-
Concretamente con forma de dados de par-
Chis- y no sé si esto es posible. Me planteo el hacerlo yo mismo ya que nece-
Sito gran cantidad de ellos. Las medí-
Das serían aproximadamente de 20x20x20 cm .Le agradecería que me respondiese.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero, te aconsejaría que los hicieras de silicona, pero claro resultaría más caro, lo que pasa es que no se con que fin los necesitas, así que supongamos
Que los quieres huecos para no gastar mucho, y el material que emplearas sera látex.
Necesitas hacer un dado de arcilla o plastelina, una vez hecho esto tienes que dividir el dado por la mitad en dos partes para sacar el molde para que se note lo menos posible la junta después, mediante unas pestañas o especie de separador, sacas una parte del molde en escayola, una vez seca quitas las pestañas y pones vaselina en la pestaña de la mitad del molde para que no se pegue la otra mitad.
Haces la otra parte del molde y esperas a que cure bien.
Una vez hecho este molde y curado, en unas de las partes
Viertes látex puro con el fin de crear una pequeña capa y cuando casi este seca le das otra capa pero esta vez con un poco de cabosil para darle espesor al látex, dale tanto grosor como quieras lo mismo con la otra parte del molde. Una vez hechas las dos partes y casi curadas introduces en cada parte del molde y con el fin de darle consistencia dos trozos de esponja más o menos cortados a la medida del interior unatas de látex las dos pestañas y las esponjas y unes las dos partes del molde y esperas a que se sequen... sobretodo acuérdate de hacerle unas llaves a los moldes para que encajen las dos partes.
No se si todo esto te servirá, pero al menos por mi parte que no quede... suerte...