Zombies

Tal vez me puedas ayudar, pienso en hacer una película sobre zombies y no se como maquillar a los actores, ademas necesito saber como hacer impactos de bala ¿algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Los impactos de bala ya los he explicado de forma casera, mira en mis respuestas.
Y sobre el maquillaje, supongo que es una peli casera también, ¿no?. Mira en academias de maquillaje de fx que los alumnos estarán encantados en hacer los maquillajes, siempre que no se abuses y nadie cobre ni un duro y les compres el material, como una práctica.