Heridas

Buenas,
Sobre la preparación del sistema que explicaste hace poco en el foro de como hacer un efecto de disparo recibido, ¿quería preguntarte que a que te refieres cuando dices minervilla de sangre?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La minervilla es lo que se usa en jardinería como es fuera una mochila de plástico que contiene agua o lo que sea, en este caso sangre, y que tiene una manivela que activa con el movimiento de esta una bomba para que el liquido salga a presión.