Impactos de bala (la parte nunca preguntada)

Hola, he buscado por muchísimos sitios la forma de crear los impactos de bala en una pared de forma no digital, había pensado en hacer los agujjeros y luego poner en cada uno un minipetardo y taparlos de nuevo pero no se si daría un buen resultado, lo de los petardos es para que salga luego la arena del agujero de la pared disparada, no es por el sonido, eso se podría posteriormente, el caso es que necesito nuevas ideas, seria como unos 4 disparos seguidos en una pared, por lo que tengo que hacerlo sin cortes y no sabría como sincronizarlos, no se como explicarlo O.o, en fin, espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te tengo algunas preguntas: ¿Puedes hacer los agujeros en la pared que la atraviesen de lado a lado? ¿Puedes instalar un panel de control del otro lado?Si tus respuestas es para las dos preguntas si, lo que te recomiendo es trabajar con aire, colocas a cuatros personas con fuelles del otro lado, del lado que sale en cámara rellenas con talco anaranjado si es ladrillo de barro o blanco si es hormigón u otra construcción similar y pintas por encima. Por handy o por medio del contacto visual sincronizas todo. Después de varios ensayos te va a quedar bien. De esta forma mantenés el silencio de rodaje, no molestas a los vecinos y no necesitas ningún permiso especial de rodaje, ya que si algún vecino alerta a la policía y te agarran usando explosivos marchas preso o marcha la coima.Si usas esta opción o la de los petardos, te recomiendo instalar en la pared ocho o diez cargas y luego pintar, ya que el efecto funciona únicamente con la pintura seca y es muy difícil que salga bien en el primer intento. De esta forma ahorras tiempo y en este negocio el tiempo es oro.Por último te recomiendo ensayar toda una mañana antes de pintar, tanto con los actores como con los encargados de los fuelles y rodar la escena más tarde el mismo día, mientras el cuerpo aún recuerda los ensayos, si dejas pasar la noche, el ensayo se vuelve inútil.Espero que te haya ayudado.Suerte en el proyecto.