Humo bajo.

Hola! Mi nombre es david y soy estudiante de escenografía, el tema es que estoy haciendo una maqueta de un escenario en escala 1:25 y necesito crear en escena humo bien bajo, como bruma o algo así, es como el clima de un pantano... Si tienes algún consejo, te lo voy a agradecer! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Temas de humo y cosas de esas no son lo mio, lo mio es fx de maquillaje, esto que me preguntas son fx físicos que es otro campo, se que hay maquinas de humo pequeñas y líquidos de humo de muchos tipos y densisades, pero no puedo contestarte a esto con certeza, hay una tienda que se llama rosco que tiene material de este tipo, ponte en contacto con ellos y mira si te pueden ayudar.