Vidrio

¿Saludos estaba practicando como hacer vidros falsos con azúcar pero siempre queda color ámbar hay alguna forma para que se le puedan dar diferentes colores?
Y por ultimo cuales son los pasos para hacer una botella
Gracias
Respuesta
Para darle diferentes colores, puedes utilizar diferentes colorantes, para tortas, solo mezclas el colorante cuando este haciendo derretir el azúcar.
Para hacer una botella.
Pasos:
Agarras una botella de palastico, lo cortas por la mitad de abajo hacia arriba, una vez que te quedan las dos partes, echas el azúcar derretido por toda la parte de la mitad de la botella, esperas a que se enfríe, una vez fira sacas la azúcar del molde de la botella, y lo pegas, algún pegamento especial, y listo