Stop motion

Hola, me estoy iniciando en stop motion, me gustaría hacer un pequeño corto. Tengo el Adobe Premiere pro 5.0, pero no me acalaro como hacer que una imagen dure un fotograma.
Me gustaría saber si hay algún tipo de cámara especial para hacer algo con esta técnica.
En otro correo sobre este tema dónde tu respondiste vi que el formato de las fotos era .tga, ¿cómo se consigue este formato?
Bueno gracias ya de adelantado
dw!
Respuesta
En las preferencias del Premiere se puede poner que cada Footage que cargue tenga un fotograma de duración.
Si duran más se le puede cambiar la duración en la línea de tiempo.
La verdad que no se si existen cámaras especiales, lo que estoy seguro es que existen lentes especiales, (uno se que se llama Snorquel, como lo de los buzos).
Las cámaras digitales creo que ya vienen con el formato JPG de fábrica. Mientras esté en la máxima calidad no hay problema.
Nota: No usar la cámara apaisada (o sea de costado)