Cortar venas

Hola, necesito saber como hacer un efecto de cortarse las venas, ya vi muchos pero en fotografías, yo necesito que sea en video y quiero que se vea la sangre saliendo, se me ocurrió hacer una capsula de gelatina pero no fue buena idea por lo menos a mi no me salio bien...
Bueno les agradezco mucho y les deseo muchos éxitos..
Dios los bendiga

1 respuesta

Respuesta
Si quieres mucha sangre fabricate una prótesis de gelatina con unos tubos en su interior, conecta los tubos a una minervilla de jardinería con sangre y ya ta