Ayuda! ¿Ojos ensangrentados...?

Hola a todos, para mi próximo cortometraje necesitaría que el protagonista tuviese los ojos rojos, ¿saben de métodos para conseguirlo?
Cuanto menos agresivo y sin tomar sustancias prohibidas, je je, mejor...
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No se de donde eres, así que t intentaré ayudar en lo que pueda. En Barcelona la tienda GÓTIC, c/comtessa de sobradiel nº6, venden unas gotas (rojas o amarillas) son especialmente para esto, no son nada agresivas. Son como un colirio con colorantes creados para este efecto.