Sonido y escenas

Hola, me gustaría que me dijeses con que programas se le meten sonidos, voces y música a las películas, también me gustaría saber de algún programa para unir las escenas, y también me gustaría que me explicaras un poco la función de estos, me harías un gran favor, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
BALLBREAKER el mejor programa para hacer todo lo que quieres es WINDOWS MOVIE MAKER. Es muy fácil de usar y ademas esta en español. Tu antes de bajártelo buscalo en tu ordenador por que esta instalado ya en el sistema.
Muchas gracias elfrancis91, ya pensé en usar ese programa, muchísimas gracias, la verdad es que es genial ese programa y encima es gratuito, ¿qué más se puede pedir? Muchas gracias