Humo

¿Vamos a hacer un desfile en la calle y necesito humo de colorespra crear un ambiente para hacer un boato como si fuera una tormenta de arena como podríamos hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios métodos, podrías usar botes de fumìgeno (comerciales), usar pirotecnia o maquinas de humo.
Con los botes de humo y la Pirotecnia obtienes colores bastante sólidos con las maquinas de humo no.
Con la pirotecnia debéis buscar ayuda en vuestra localidad.(Yo estoy un poco lejos je je je). Con los Botes de humo no hay contraindicaciones.
Lo complejo es que por ser al aire libre las condiciones climáticas podrían incidir de forma negativa en el resultado (a tener en cuenta: no se puede predecir la dirección del viento - el nivel hidromètrico(humedad)altera las propiedades del humo - visibilidad (debéis tener en cuenta la seguridad).
Éxito!
Vìctor - VHR Pirotècnia
¿Perdona si soy un poco pelma el recoorido es aprox 1,5 km que seria mejor la pirotecnia es peligrosa para hacer humo? ¿Y con botes parece que hacen demasiado no?
No es problema, te cuento: como pirotécnico prefiero mi arte, pero creo que lo adecuado para tu Proyecto serian los botes de humo.
Los puedes conseguir en locales de fiestas y cotillón.
Con gusto para lo que necesites:
Víctor - VHR
http://espanol.geocities.com/vhrpirotec