Maquillaje con aerógrafo

¿Cuál es la pintura hipoalergénica más barata que se puede emplear? ¿Dónde se puede conseguir?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que lo usaras, sobre quien, la finalidad y zona que quieres cubrir cantidad de zona corporal, contestame esto
Estamos organizando un evento de arte interactivo y teatro alternativo. Participan 50 personas y la mayoría de personajes llevan pequeños dibujos y otros grandes superficies, cara, brazos, manos, piernas, torso y espalda... zonas variadas en definitiva. Al hacerse para mucha gente buscamos minimizar el riesgo de alergia al máximo ya que pensábamos usar el mismo tipo de pintura para pieles y zonas corporales diferentes. Ya me dirás si es mejor hacer otra cosa.
Gracias por la ayuda.
Pues mira yo suelo utilizar maquillajes al alcohol pero salen muy caros estos no dan nada de alergia y no se quitan tan fácilmente como un maquillaje al agua pero son caros caros si te vas a productos con buenos acabados e hiipoalergénicos te salen caros es lo que tiene el maquillaje corporal pero hay algo que funciona y aunque te creas que es una locura no lo es yo lo he utilizado mucho en bajo presupuesto y son las pinturas acrílicas de bellas artes vallejo te las venden en tiendas de bellas artes y diluidas para aerógrafo y en botes grandes sin diluir los botes grandes son los que uso y las disuelvo en agua a mi gusto (cuela la mezcla con una media para evitar posos) dependiendo del aerógrafo que use y nunca he tenido ningún problema con alergias y para eliminarlas con agua y jabón un duchita y ya está
Hazte pruebas
¿Qué proporciones uso en la mezcla? El acrílico me impone bastante respeto en cuanto a alergias por lo que se me ocurre usar bastante agua. ¿Qué te parece? ¿Será muy pobre el acabado? Me interesa correr el mínimo de riesgos ya que puedo hacerme pruebas pero no puedo hacérselas al resto de participantes.
No le ha dado alergia a nadie de las personas que se lo he echo y son muchas, el agua no depende de eso depende de tu aerógrafo si te pasas con el agua te chorreara por la piel de la persona y si no llegas la pintura no te pasa por el aerógrafo, haz pruebas ya te dije y queda muy bien utiliza después purpurinas y cosas varias, venga suerte
Si se resolvió tu duda puntúame, que se me acumulan las respuestas activas y luego me ponen que estoy inactiva