Hola fxcreaturesa, necesito un respuesta

Hola, estoy haciendo esdla y vi una respuesta que le distea un chico chileno de gollum pero el problema mio es el contrario: tengo una escultura de arcilla con todo de talle de gollum de 1/2 mero o así de alto pero la tengo que escanear digitalmente para conseguir la en 3den el ordenador mi pregunta es: que programa necesito praescanearlo y como le doy luego movimiento
Gracias por adelantado
Respuesta
<%=Texto%>
Como ya le respondí a otro chico anteriormente, te recuerdo que yo soy especialista en creación de Efectos Especiales de Maquillaje y animatronicos, los efectos especiales digitales son una cosa totalmente fuera de mi área..
Lamento no poder ayudarte, si supiera, te ayudaría, pero lamentablemente, esa no es mi área.