Efectos.

Saludo.Antifazfx. Tus respuestas son excelentes, ¿cómo puedo realizar ojos para muñecos con movimiento que tengan aspecto translucido? Éxitos.
Respuesta
Lo ideal para los ojos es conseguirlos (pero son carísimos) en donde hacen los ojos que sirven como prótesis. La opción barata (o casera) es usar pelotas de ping-pong y decorarlas, para un mayor realismo se puede dar una capa final de resina. Otra opción es fabricar un molde esférico, diseñar en la computadora el iris del ojo, inprimirlo, y encapsularlo en resina usando el molde esférico.
Excelente, gracias. puedes vernos en http://www.ideasfactoryx.com exitos.