Maquillaje enfermo de SIDA

Necesito información de como realizar un maquillaje de efectos especiales de un niño enfermo de sida, el proceso necesito que sea real, es para un video. Preciso realización y materiales necesarios, cuanto antes, por favor. Michas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Así como lo veo no tienes complicxacion ya que si buscas en la red encontraras imágenes de personas que padecen esta enfermedad, solo tendrías que determinar en que fase se encuentra el personaje.
En cuanto al maquillaje yo te recomiendo el maquillaje de kriolan ya que si compras una paleta vienen los tonos necesarios habreia que ver si le metes una calva de látex .