Necesito urgentemente una respuesta

Haber;voy a hacer una version de ESDLA y necesito saber como y con que materiales (baratillos) puedo hacer espadas me han comentado que con planchas de acero pero no me llega el presupuesto

1 respuesta

Respuesta
Ya había contestado a tu respuesta pero no se por que no llegan una
Opción es modelar una espada con plastilina epoxica y porterio sacar un molde de silicon con contramolde en fibra de vidrio y cacar tus espadas en fibra de vidrio y dar acabados en metal.