Necesito una respuesta

Voy hacer una version de el señor de los anillos y necesito saber como podría hacer una explosión que derribe falsas murallas de porexpan que sea con materiales baratos pero que cause el efecto de sonido y humareda
Respuesta
Disculpa la tardanza, usa pólvora negra es lo mejor por que no es tan peligrosa ya que solo se quema y saca humo y sonido, puedes conseguir pólvora en alguna tienda donde vendan armas o balas o en fuegos artificiales.