Maquillaje medio cuerpo.

Aquí molestándote otra vez, mira me llama muchísimo la atención esto de los fx y me gustaría saber como se le puede dar forma y los materiales y pasos que se necesitan para este maquillaje ya que parecen viceras (y muy reales), y me gustaría que por favor me explicaras los pasos para hacer este tipo de maquillajes, esta es la pag: www.nightmarezone.8m.com/sesion31.html
De antemano muchísimas gracias.
Atentamente. Wazzu
Respuesta
Según lo que he visto en la página que mencionas, he aquí mi teoría de cómo hicieron este maquillaje.
Para empezar casi todos los trabajos los contruyen al momento, lo que significa que no usan moldes o prótesis ya elaboradas, los materiales que se ven a simple vista son los siguientes:
Látex líquido
Algodón
Sangre artificial a chorros
Maquillaje graso negro
Procedimiento:
Lo primero es vuisualizar lo que quieres hacer, específicamente debes saber el lugar en donde colocarás los huesos.
Ya visualizado el diseño hay que dar una capa general de látex líquido sobre el área que estará «descarnada», después hay que hacier tiras de algodón y colocarlas en donde queremos aparentar los huesos, después hay que dar una capa de látex sobre el algodón.
En esta página se ve mejor el proceso, el resultado es diferente, pero el método de elaboración es el mismo.
http://www.nightmarezone.8m.com/sesion14.html
Recuerda que el látex seca sólo la capa exterior y encapsula lo de adentro y eso ya no seca, así que hay que dar capas delgadas.
Ya que has dado la forma con lates y algodón hay que pintar con el maquillaje graso de color negro, aquellas partes a las que queramos dar profundidad.
Al final sólo aplicamos sangre artificial, el color blanco de fondo es lo que va a dar la apariencia de hueso o carne viva.
Pues eso sería todo, si tienes dudas acerca del proceso no dudes en preguntar.
No olvides evaluarme.
Ah ok muchas gracias, pues si tengo más dudas te estaré consultando, y espero luego poderte mandar unas fotos de lo que salio muchísimas gracias.