¿Dónde puedo comprar el látex?

Soy de guadalajara jalisco, ¿dónde puedo comprar el látex? ¿Crees qué en una tienda de resinas lo encuentre?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que la estees pasando bien donde estas, tengo sólo una respuesta para esta pregunta y no es de seguro una respuesta que te agrade pero el látex es un material que se puede comprar a distintos precios, pero como veras, lamentablemente no soy un experto en precios ni exportaciones a nivel internacionales, por lo tanto mi única respuesta es que no c donde podrías comprar este material tan importante, lamento tener que responderte así, posiblemente podrías conseguirlo en tiendas de resinas, aunque no estoy seguro (vale la pena intentar) por ejemplo cuando yo no encuentro algo de mi interés empiezo a buscar a través de www.google.com y coloco lo que deseo buscar podrías buscar los precios y los lugares donde comprarlos a través de alguna página, como no c en que página podrías buscar te aconsejo que evites colocar los de o la o cualquier tipo de conectivos, lo mejor que puedes hacer es evitar de colocarlos como por ejemplo: venta látex si el de de esta manera podrás obtener resultados más vinculantes, otro consejo para reducir el número es colocar AND: y después lo que euieras buscar esto también reducirá el número de resultados que no tengan nada que ver con tu búsqueda en resumen para que puedas buscar de una manera más rápida y sencilla puedes colocar en tu buscador AND: látex guadalajara ventas, te aconsejo que utilices este procedimiento para buscar a través de www.google.com ya que no lo he probado con otros buscadores y no quisiera crearte otras dudas, espero que mi respuesta te ayude en tu búsqueda y sigo todavía apenado por no saber la respuesta a tu pregunta bueno en fin te envío saludos y por favor si tienes alguna otra duda (que no sea donde conseguir materiales jajaja)
Gracias por la respuesta, ya encontré el látex en una tienda llamada resinas guadalajara y me salio en 29 pesos el litro, creo que es barato, y gracias por lo de google. Si me hayo con dificultades al la hora de intentar hacer la mascara, te escribo. Gracias.