Tipo de colchón

Tengo que comprar un colchón nuevo y el otro día en una tienda en la que había colchones de látex, tipo tempur y de muelles, me comentaron que los colchones de látex aunque la propaganda de venta es la de que no transmiten calor me dijeron que sí, y la dependienta me recomendó un colchón de muelles independientes y látex de la casa RELAX modelo MAGNUM. ¿Qué opinión le merece este colchón o me recomendaría mejor el de látex?. Gracias por su ayuda. Saludos. Sandra.

3 respuestas

Respuesta
Sinceramente ni látex, ni muellelatex, lo mejorcito hoy día es el colchón viscolástico, si quieres ver por que lee mis preguntas.
Hola de nuevo, ¿he leído sus respuestas pero tal vez el mejor sea el viscolástico pero la diferencia de precio que me dieron fue aprox. 400,00?, por eso quería saber si era cierto lo del calor del colchón de látex. Gracias por la rapidez en su respuesta.
Hombre, al ser una resina si que retiene más el calor que otro tipo de colchón, pero no como para cambiar de colchón por esa razón, de todas maneras un colchón viscolástico sin masaje sanguíneo debe de estar en unos 400 euros y uno con en unos 600
Respuesta

Encontrar un buen colchón, se me ha complicado mucho. Siempre quise comprar uno de calidad y gracias a todoblackfriday.com en su sección de colchones black friday encontré muy buenos a un excelente precio.

Respuesta

No cabe duda de que los colchones son uno de los muebles más importantes del hogar. Desempeñan un papel fundamental a la hora de determinar lo cómoda y reparadora que es una noche de sueño. Por eso es importante comprar uno bueno que dure muchos años. Uno de los mejores sitios para comprar un colchón es Internet. Esto se debe a que en BONCOLCHON tienda de colchones en murcia https://boncolchon.com/ puedes conseguir una gran oferta en colchones y accesorios para dormir de calidad.