Cebollitas cambray= ¿Cebollin?

Quisiera que me despejara una duda que tengo sobre si el tallo de las cebollitas cambray lo puedo utilizar en vez del cebollín, es que no se dónde comprar este último para preparar mis recetas. Soy de Guadalajara, Jalisco, México y la verdad preferiría usar el cebollín pero no sé dónde lo pueda encontrar.

1 respuesta

Respuesta
El tallo de las cebollitas Cambray lo puedes utilizar perfectamente en lugar del cebollín, el resultado sera prácticamente el mismo. En cuanto a donde encontrar cebollín no te puedo ayudar, pues yo soy de Barcelona, Catalunya, España y aquí se encuentra fácilmente en los supermercados ya envasado y picadito incluso. Allí en México no se donde puedes encontrarlo.