NEZESITO urgentemente una respuesta

Hola me llamo Ezequiel y soy de terrassa (barcelona.
Primero os explico lo ke kiero hacer;
Quiero montar un largometraje de pelea y en la lucha final quiero conseguir un efecto de que cuando se están pegando haya momentos en que se vea todo a cámara lenta, como si el personaje fuera capaz de detener la velocidad del tiempo. LA PREGUNTA ES: Alguno sabe algún programa que se pueda encontrar en internet, ¿si puede ser gratuito que sea capaz de hacer este efecto?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Holo Ezequiel bueno tengo entendido que quieres hacer unos efectos de cámara lenta, estos efectos se pueden hacer mediante algunos programas como el premiere pero lo que más se utiliza es directamente desde la cámara en vista de que las cámaras de ahorita se les puede regular la velocidad de grabación (cuadros pr segundo)para hacer un efecto de lentitud o unpare de la imagen solo tienes que aumentar la velocidad de la cámara y reproducir el filmato en la velocidad normal y para hael un efecto más rápido tienes que disminuir la velocidad de la cámara y reproducirlo normalmente espero haber sido de ayuda saludos.