¿Qué es el talco industrial?

Me llamo Natalia, soy de Chile y estudio Animación, vi una respuesta anterior tuya donde decías como se hace el látex, hablabas de mezclar látex liquido con talco industrial y explicabas muy bien el proceso pero:
¿Qué son el látex liquido y el talco industrial?
¿En qué tipo de negocio los tengo que comprar?

1 Respuesta

Respuesta
Acá en México ambas cosas las encuentras en lugares donde venden resinas o tiendas de arte en general.
El talco industrial es casi lo mismo que el que te venden comercialmente, la diferencia obviamente es el precio y que no tiene olor.