Mascara de látex

Compre un látex liquido para hacer mascaras, ¿parece leche esta como agua
es el correcto o necesito otro o echarle algo?

1 respuesta

Respuesta
Ése es el correcto, en realidad no necesitas agregarle nada más, pero para que quede más consistente puedes prepararlo de la siguiente manera.
1 Lt. de látex líquido
200 gr. De talco industrial
Preparación:
Para preparar un látex consistente necesitas mezclar el talco con el látex en la proporción indicada arriba, lo dejas reposar en un recipiente de boca ancha y destapado toda la noche, procurando sea en un lugar abierto, para que no se encierre el apestoso olor a amonio.
Recuerda que el látex (mezclado con talco o no) se trabaja por capas delgadas y siempre hay que esperar a que seque completamente la anterior para aplicar la siguiente. Sabes que está seco cuando deja de verse lechoso, si el látex fresco se encapsula, jamás secará, si te ocurre esto pincha la burbuja con un alfiler y exprime el látex.