Busco peli antigua

Busco una peli de ciencia ficción. A ver si doy suficientes reseñas.
De los años 80, americana. Una misión americana para llegar a Marte. Tienen una serie de problemas y lo que hacen es rodar un aterrizaje ficticio sobre Marte (o la Luna, no lo recuerde). También fingen que al regresar tienen un accidente y mueren todos. Tienen que matar a los astronautas-actores y lo hacen con todos menos con uno, que se escapa a través del desierto.
¿Os suena?

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente que me suena porque era una peli que siempre me gusto desde pequeño. Se trata de "Capricornio 1" (Capricorn One, Peter Hyams, 1978). El planeta es Marte
Más datos aquí
http://www.imdb.com/title/tt0077294/