Cual es el nombre de la película ?

Alguien recuerda una película más menos basada en los 60 o 70. De una chica que es popular, pero se enamora del nerd, que le ayuda en sus materias, pero en el día de su graduación el ex, la lleva al baile y en el camino chocan con el auto de ella y muere. Al pasar los años la hija de su mejor amiga compra el mismo auto y aparece ella como un especié de alma que tiene que hacer algo bueno para ir al cielo. El chico nerd ahora es muy amargado, y justamente es el profesor de la chica. Al final termina ayudando a la mejor amiga con el nerd. Es como la nueva película ( más allá de la fiesta ) de Netflix

1 respuesta

Respuesta

Puede ser “Susie Q” (1996): https://www.filmaffinity.com/es/film682826.html

Completa (tiene subtítulos): https://www.youtube.com/watch?v=AK2KkphmIU8

¡Gracias!  Pero no es esa ella muere por un choque y al pasar

los años la hija de su mejor amiga se compra el auto de ella y aparece, ella cree que tiene que ayudar a la chica a ser popular, pero realmente tiene que ayudar al chico nerd a volver a ser alguien tierno que cree en el amor

Entonces no la conozco y tampoco la he encontrado.

Si la encuentro en los próximos días te informo.