Buena noche, quisiera saber el nombre de una película.

La película gira en torno a una puerta misteriosa (y no es Coraline), tipo un pozo, que te lleva a otro mundo diferente, escalofriante. Esa puerta se encuentra en una casa donde viven una familia con unos jóvenes. No recuerdo bien, pero hay una parte en que los jóvenes se quedan a vigilar la puerta con unas pistolas caseras lanza clavos, y se quedan como dormidos, y en eso se levanta la puerta del pozo y escapa como un payaso de juguete o algo así, y los empieza a asustar o perseguirlos. Ya no recuerdo más, lo por los años 2008, 2009 o 2010 por ahí, otra pista es que puede que sea una película netamente española (Castellano), pero no estoy tan seguro, tal vez sea el doblaje, pero yo recuerdo que en el disco salía en español.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que es “The hole 3d” / “Miedos 3D” (2009): https://www.filmaffinity.com/es/film473477.html

¡Gracias! No puedo creerlo, es esa xd. La vi cuando era un niño y no me acordaba, muchas graciaaaaasssss

De nada y gracias por calificar la respuesta.