Busco película 90s (extranjera) de chico que puede mover cosas con la mente

Busco una película sobre un adolescente que descubre que puede mover cosas con la mente, como escapa de la policía y se hace amigo de otro chico que toca el chelo ( creo)que lo ayuda a esconderse. En una escena hace levitar un vagón de tren lleno de desechos tóxicos ( o algo parecido).

Salia en canal 5 de México

2 Respuestas

Respuesta

Es la primera película que te propuso el colaborador zampanó.

"The Young magician" (1987). Es polaca: https://www.imdb.com/title/tt0092806/

En internet la encuentras pero en inglés. Solo estoy respondiendo para reiterar, porque te respondieron con varias películas.