Una peli de los 80

Buenas, quisiera saber el titulo de una película un poco extrambotica, la peli empieza con la imagen de un motorista que parece salido del mismo infierno, trata de un bebe que raptan 2 tipos y todo les sale mal y luego se lo dejan olvidado en el capo del coche y cae a la carreteta, no me acuerdo muy bien pero recuerdo una de las escenas en las que el motorista cogía al padre del niño creo, después de haberle dado una paliza de muerte y le quitaba las anillas a las granadas que llevaba colgadas del chaleco y tipo saltaba por los aires quedando solo las botas. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Se trata de "Arizona Baby" (Raising Arizona, Joel Coen, 1987). Fue uno de los primeros éxitos de los Hermanos Coen