¿Nombre de canción de salsa?

Hace años en una caseta de salsa de una feria, recuerdo que pusieron una canción que me gustó muchocon una letra muy graciosa, hablaba de un perro pero con segundas, así que resultaba bastante picantona... Y a ratos el cantante hacía como que jadeada también como los perros jaja. El baile del perrito no era, ni a mover la colita tampoco. La verdad es que no la he vuelto a escuchar desde entonces, ¿te suena a ti?
Respuesta

La canción que buscas se llama cómprate un perro y el género es merengue.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues no se, si es de salsa me extraña, será de merengue que son más cachondas. Desde luego la que es como dices es el merengue el baile del perrito, ya antigua, más de mis tiempos, si hay alguna nueva no la conozco, si la encuentras me la pasas je je.
Pues no sé... a lo mejor sí que era de merengue, tampoco distingo, lo que me pongan lo bailo sin mirar el género jaja. Tampoco creo que sea una canción tan nueva, pues de ésto hace a lo mejor 6 años, lo que pasa es que el otro día me acordé... Bueno, gracias por contestar igualmente, si algún día encuentro la canción te lo digo ;)