Armario antiguo.

Tengo un armario antiguo que está bastante estropeado por dentro y me gustaría que me comentases como puedo arreglarlo para aprovecharlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza, bueno al lio. Tu armario me comentas que esta bastante mal por dentro, puedes 1ºtapizarlo por dentro con papel o tela, te sorprenderialo bien que puede quedar.
2º O bien limpiarlo y luego tapar arañazos, agujeros, sustituir piezas para volver a dejarlo en su estado original.
Mi consejo es que trabajes en el dependiendo para que lo vas a utilizar, ya que también puedes si la puerta tuviera espejo, convertirlo en vitrina, añadiendo unas baldas.
Como en otras preguntas anteriores ya contestadas, sabes ya la forma de limpiarlo y darle un acabado, así que solo tendrás que cuestionarte el uso que le vayas a dar. Acuérdate del baúl que restauraste, decapado, lijado, goma-laca o barniz y encerado.
Otra cuestión sería lacarlo o realizar el llamado decape. Si tuvieras cualquier otra pregunta, no dudes en hacérmela.