¿Qué valor tienen mis abanicos antiguos?

Tengo tres abanicos que me regalaron hace muchos años como si me regalasen un tesoro, yo no entiendo nada de ésto pero quiero venderlos, no se que pedir por ellos. Vivo en un pueblo y aquí no hay quien pueda tasarmélos. Tengo un comprador y tengo que decirle un precio que no se cual es. Gracias por adelantado. Un cordial saludo. Charo
Respuesta
De que año son
Uno tipo "brisé" o "de baraja" en marfil de principios del s. XVIII (VERNIS MARTIN), otro un cantones de tres cartelas (poco visto) de 1.870 y otro de fabricación china muy bien conservado de 1.930.Gracias