Pregunta sobre tallado

Estimado experto: aunque no es la especialidad que marcaste, se me ocurrió que tal vez supieras algo sobre el coco, porque quiero tallarlo y es muy duro, si tenés algo sobre el tema, te ruego que me avises

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca se me había planteado ese tema, yo he tallado pero nunca sobre ese soporte, creo que no podré ayudarte mucho pero supongo que después de "pelarlo" algún tipo de talla podrás hacerle, aparte de afilar maravillosamente las gubias o las herramientas que utilices, tendrás que golpear muy despacio o lo partirás.