Respuesta
en
Windows 7
a
Recuperar archivos borrados
Podrías iniciar sesión con un Ubuntu Live CD, de ese modo tienes acceso a todos los archivos de tu ordenador y te los puedes pasar a un PenDrive o parecidos. www.ubuntu.com/download/ubuntu/download NO instales, solo inicia y prueba. De ese modo...
Respuesta
en
Discos duros
y en 2 temas más
a
Pasar espacio c: a D: en el disco duro.
NO podrás pasar todo, puesto que muchas de las cosas de C están grabadas en los registros, tendrías que cambiar no solo los archivos de C: si no todos y cada uno de los registros de windows que tengan algo que ver con C. Lo que no entiendo es porque...
Respuesta
en
Windows 7
a
Como proteger mediante contraseña acceso a memoria USB
Como te comente, lo mejor que puedes hacer es: o comprarte un USB con el propio programa de encriptación y contraseña (por ejemplo un Western DIgital, pero son caros) o hacerte un RAR. Lo único seria que tienes que comprimir y descomprimir cada vez...
Respuesta
en
Windows 7
y en 1 temas más
a
Quiero formatear mi laptop.
Necesitas obligatoriamente un CD, lo bueno es que como te venia con Windows 7 aunque no tengas el CD tienes la Key, el CD es fácil de encontrar por internet, ya sea en emule, ares, o simplemente por taringa. Lo que de verdad importa es la KEY ya que...
Respuesta
en
Windows 7
a
Como proteger el acceso a una memoria USB
Hay memorias que tienen una encriptación mediante contraseña si ya la compras con esa funcionalidad. Lo mejor es que le pongas contraseña para acceder a los documentos también, por ejemplo a los RAR se les puede poner una contraseña para que nadie...
Respuesta
en
Windows 7
a
Unidad de disco duro (D:)
Ni te preocupes cada vez que windows descarga actualizaciones a tu sistema operativo y las instala se generan este tipo de carpetas No afectan en nada si las borras. Yo las suelo borrar y trabajo bien.
Respuesta
en
Windows 7
a
Instalar windows 7 sin borrar archivos
Lo que puedes hacer son dos cosas: 1.- Iniciar con el CD de W7 y decirle que lo que quieres hacer es reparar, en teoría no debería de tocar nada más que los datos del sistema operativo, sin tocar par nada, tus datos. 2.- (Recomendable) Meter un CD de...
Respuesta
en
Windows 7
a
Inicio de arranque en windows 7
Puedes meter el CD de instalación de windows 7 y arrancar desde el, una vez arrancado el propio windows te dará la opción de arreglar el sistema operativo, pulsas y el mismo se encarga de arreglar el posible fallo que tenga el gestor de arranque.
Respuesta
en
Windows 7
a
Problema con memoria ram en Windows vista starter
Un sistema de 32Bits soporta hasta 4GB pero solo son usables 3,7 - 3,4 GB ya que parte de esa memoria esta reservada para el sistema. Te explico: Si estamos en 32Bits: 2 elevado a 32 es (porque el ordenador solo trabaja en binario): 4.294.967.296...
Respuesta
en
Windows 7
a
Ayuda con mi música mp3 por favor
Muchos USB no permiten ordenar las canciones como tu quieras, ellos directamente las ordenan por orden alfabético y las reproducen así. Dime que MP3 tienes y miro haber como funciona, pero poco más puedes hacer que meterlos dentro de carpetas. Pero...