Ingeniería Industrial

5.246 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Qué significa que una sustancia tenga permeabilidad magnética = 1, mayor que 1 o menor?

Disculpen la molestia Quería entender un concepto Estaba leyendo sobre la permeabilidad magnética y no logro entender que significa que la permeabilidad de una sustancia sea mayor o menor a 1
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Qué estamos calculando con esta fórmula?

Como están ¿Qué estoy calculando con esta fórmula? B = u . I/2pi.d Y como sabemos cual es el limite de al saturación magnética en un material

Los ángulos de la herramienta de corte sirven para:

Prolongar el tiempo de proceso Desbastar más cantidad de material Duración de la herramienta Evitar esfuerzos Acebado superficial
Pregunta en y en 3 temas más de

Soy técnico en refrigeración estoy trabajando en una heladera samsung modelo rt35k573bsl y no enfría abajo, la tarjeta principal

Parpadea 2 veces pero cada 10 o 15 minutos no tengo el manual de códigos de falla.
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Por qué mido 135 voltios entre fase y tierra?

En un enchufe de la escuela ... ¿Medimos 135 entre fase y tierra y 236 voltios entre cada fase? ¿Por qué mido tan alto voltaje entre fase y tierra? ¿Es por la raíz de 3 menos que la tensión de fase?
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Qué significa esta frase sobre el transformador?

¿Qué significa esto? Cuanto mayor es la carga (o sea menor impedancia) el angulo de defasaje tensión I-tensión II / corriente I- corriente II se va alejando de los 180 grados. No se si copie bien.. Tal vez alguien este familiarizado con la expresión...
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Cuáles son las perdidas que tengo en una instalación eléctrica?

Quisiera saber que perdidas de potencia tengo en una instalación eléctrica
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Nevera haceb no frost. Funcion

Días tengo una nevera haceb. El problema es que Ella arranca bien compresor y ventilador pero al cabo de unas horas se apaga completamente ambos solo queda encendida la luz de adentro de la nevera. Y a cabo como de varias horas le muevo el botón de...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Es al reactiva necesaria para la formación de los campos magnéticos en los motores?

He oído que la energía reactiva es necesaria para la formación de los campos magnéticos en los motores.. Pero no lo creo porque en motores de continua, no hay energía reactiva ... Y se genera igual un campo magnético... De manera que la teoría de que...
Pregunta en y en 4 temas más de

¿Cuánto mide fase y tierra en una red III sin neutro?

¿Cómo están? En una red monofásica fase y neutro... La tensión entre fase y tierra es 220... ¿Qué pasa en una red III 220 sin neutro... Mido 127 v?

Mejores expertos últimos 100 días