Pregunta en
Ciencias e Ingeniería
y en 3 temas más
de
Se trata de la potencia eléctrica de un equipo. Qué significa "Wp-p"?
Se trata de la potencia eléctrica de un equipo. En la descripción técnica dicen que el sistema tiene X de esos equipos de 50 W c/ud (100 Wp-p). Creo que conozco la abreviatura "c/ud" y significa "cada unidad". ¿Pero qué quiere decir aquí "Wp-p"? ¿Es...
Pregunta en
Electricidad del hogar
y en 4 temas más
de
Que pasaría si le diera 230 V al tuboluz sin la reactancia?
Si el tuboluz está diseñado para trabajar con 230 V... ¿Si puede aplicarle 230 V directo sin la reactancia?
Pregunta en
Ciencias e Ingeniería
y en 1 temas más
de
Un perfil de ipn 600 de 6 metros cuantos kilos soporta
Quiero hacer una grúa portica de 3 o 5 toneladas, pero no tengo mucha información acerca de los materiales a usar o algún plano para darle seguimiento
Sin respuestas
Pregunta en
Ciencias e Ingeniería
y en 4 temas más
de
Bomba de 2hp monofásica para casa
Quería saber que bomba centrífuga es la adecuada para una casa de 5 pisos teniendo en cuenta que es para un tanque elevado y va a succionar desde el primer piso a 1.5mts de profundidad... Una bomba de 1/2 HP 220V monofásica estaría bien, lo que pasa...
Pregunta en
Profesores
y en 3 temas más
de
Que significa esta unidad de la permeabilidad del vacío?
Holahe leído que la permeabilidad del vacío se mide en henrio por metro Pero he visto esto: u0= 4pix 10-7 T.m.A^-1 Saben que significa la T y la m.. ...
Pregunta en
Ingeniería Industrial
y en 3 temas más
de
Cómo se hacen los imanes artificiales la industria?
¿Para hacer un imán artificial hay que refregar un imán natural sobre una barra de hierro verdad? Pero no creo que esa sea la forma de hacerlo en la industria ¿Cómo hacen los imanes artificiales en la industria?
Pregunta en
Piscinas
y en 2 temas más
de
El manometro de la piscina no llega al 0,05 y la valvula selectora hacer ruido como si llevara vidrio dentro
Pregunta en
Física
y en 4 temas más
de
¿Tiene la permeabilidad magnética una unidad de medida?
Alguien me dijo que estas dos primeras unidades de permeabilidad son las que establece el S.I. H/m Web/ A.m Pero el libro dice que es una unidad abstracta sin unidad ¿Cuál es la verdad?
Pregunta en
Ingeniería Industrial
y en 4 temas más
de
¿Puedo calcular la tensión autoinducida con esta fórmula?
El libro dice que L = - E/(Delta fi/Delt t Por tanto si queremos calcular la tensión autoinducida, hacemos despeje de E..: -E = L X (Delta fi / Delta t) ¿Esta bien?
Pregunta en
Física
y en 4 temas más
de