soy super carismatik....!!!!
Soy padre y feliz con mi familia.. Respetuoso y trabajador.. Detesto el racismo y la violencia en general.. Y deseo que todas las personas que quiero no sufran.. Y me gustaría ser millonario para poder ayudar a tanta gente que necesite ayuda..




