Pregunta en
Microsoft Access
y en 2 temas más
de
No me abre los hipervínculos correctamente
Pregunta en
Microsoft Access
y en 2 temas más
de
¿Cómo puedo hacer en access para que en un informe me sume los valores más altos?
Pregunta en
Microsoft Access
y en 2 temas más
de
¿Cómo usar la función silnm en access?
Pongo la siguiente función silnm =SiInm(EsNulo([NoOFICIOAREA2]),"solo hay 1",SiInm([FECHA_OAREA]=[FECHA_OAREA2],"son iguales","son difererntes")) Lo que quiero es que si no hay No de oficio 2 me muestre solo hay uno Y si son 2 oficios que me haga la...
Pregunta en
PHP
y en 4 temas más
de
¿Cómo puedo unir dos tablas distintas relacionadas con un ID y mostrarlo en una tabla desde mySQL con php?
Tengo en mySQL dos tablas una se llama usuarios y otra se llama información constituidas de la siguiente forma usuarios: ID_USUARIO Nombre Clave Usuario Password Nivel Información ID_INFO Fecha Salon Maestro La tabla de información es como la base...
Pregunta en
Microsoft Access
y en 2 temas más
de
¿Cómo vinculo dos campos tipo categoría y subcategoría en un subformulario?
Pregunta en
Microsoft Access
y en 2 temas más
de
Los informes no se muestran al utilizar el entorno de access en modo oculto. Si se muestran cuando utilizo todo el software.
Al utilizar access en modo oculto no puedo ver los informes al llamarlos con un boton. La aplicación se bloquea y no me deja hacer click en nada. Sin embargo, cuando utilizo el software en modo visible si me muestra los informes. Alguien experto...
Pregunta en
Oracle
y en 2 temas más
de
Inconveniente con procedimiento almacenado Pl Sql con condicional
Amig@s agradezco por su colaboración por favor con el siguiente procedimiento Almacenado, https://www.youtube.com/watch?v=ZzwJgbAp9X0&feature=youtu.be
Sin respuestas
Pregunta en
Oracle
y en 2 temas más
de
Globalización de las comas a los puntos en Oracle
Amig@s deseo preguntarles como hago para realizar el proceso de globalización de registros de tipo numérico de comas a puntos en Oracle, para que los datos sean compatibles en cualquier país.
Sin respuestas
Pregunta en
Bases de datos
de
No conecta con la base error php
Cambie de php 5 a php7 de msql a mqli pero me aparece un error y no doy, ya cambie la conexión de la base de datos pero nada me funciona. Busque la ruta pero no doy con el error esta es la conexión, cambie de todas las maneras pero nada.
Sin respuestas
Pregunta en
Bases de datos
de
Como leer en un menu un campo de la base de datos en vfp 7
Es decir quiero crear un sub menu para que me aparezca los nombres de alumnos de un colegio
Sin respuestas